Conoce nuestra fábrica de donas al por mayor

Donas para Recaudacion de Fondos
Donas Glaseadas

Sabrosas Donas comenzó operaciones en el año 1978 en el pueblo de Sabana Grande PR. En sus principios solo haciendo donas para ventas en las escuelas del área.

 

En el 1992 se mudan a Guánica en el barrio Arenas donde se localiza actualmente. Sus dueños son Eliza Vega y Hipolito Miranda, administrado por su hijo Elmer Miranda.

 

El 90% de nuestro servicio se basa en ventas al por mayor para recaudar fondos en Puerto Rico para distintas necesidades. (ej. Escuelas, clases graduandas, iglesias, comités deportivos, ingresos personales entre otros).

 

Ventajas de recaudar fondos con Sabrosas Donas

 A la hora de tener la necesidad de recaudar fondos es de suma importancia tener elaborado un plan estratégico en donde podamos obtener ganancias y evitar una pérdida de dinero en aquello en lo que invertimos para finalmente alcanzar la meta deseada. Por tal razón es importante tomar en cuenta que el método utilizado para llegar a una efectiva recaudación de fondos debe ser utilizando un producto que en efecto nos ayude a no solamente agilizar el proceso de obtener los fondos y ganancias necesarias, sino que a su vez se convierta en un proceso económico, apetecible y capaz de convencer a las masas de la calidad del producto que mercadeamos para lograr obtener esa meta personal.

 

Por eso, con nuestra compañía “Sabrosas Donas”, que durante años está comprometida con la labor de brindar calidad en cada uno de nuestros productos se hace más fácil poder llevar a cabo ese proceso, ya que la calidad y frescura de nuestros productos especialmente con las donas y nuestros 34 años sirviendo en Puerto Rico, nos hace líderes a la hora de ser la primera opción escogida y necesaria para alcanzar grandes ganancias económicas y un mayor disfrute en frescura y sabor. Así es que en el momento en que necesites obtener ganancias a través del proceso de la recaudación de fondos, no dudes en utilizar nuestra variedad de productos comestibles ya que garantizamos el mayor de los éxitos.  

 


Ver opciones para recaudar fondos

Fabrica de Donas al por mayor en Puerto Rico

Para ponerse en contacto con Sabrosas Donas pulse en

> Recaudar Fondos <


Recaudar Fondos en Puerto Rico

¡Somos tu mejor opción para recaudar fondos en Puerto Rico!

Bizcochos al por mayor Puerto Rico